UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS

Ir abajo 
+7
baxter
kacerolo
Trajano
topo
CALLAHAN
Condor
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:40 pm

Ya tengo ganas de ver esa M-1919 funcionando... A ver si algún día el guión de la partida lo permite y la vemos en acción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:09 pm

Hombre para fulminarme tampoco lo tienes muy complicado, tu ya eres perro viejo en esto peeeero, tiempo al tiempo, en cuanto pierda unos kilitos y me convierta en una grácil gacela por el monte, sumado a mi innato instinto asesino y puntería cual Robin Hood ya veremos que pasa. geek y eso, a los webs, que opina Cóndor sobre lo del personal de suministros? Je, je
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:51 pm

Vaaaale, Vale.
Estaría bien, pero para una partida de mas entidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
VILLANO

VILLANO


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2009

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:41 pm

Hola a todos!

SI yo tambien creo que deberiamos hacer algunas partidas con MIDCAP o REALCAP.

Aunque ni siquiera tenga ningun cargador de este tipo, tengo intencion de pertrecharme de ellos, cuando "intendecia" me los consiga.jijijiji pirat

Lo de obligar ausarlos es otro tema. A mi entender es mas una mejora personal que grupal.

Si hay limitacion de bolas en alguna que otra una partida perfecto, en las tritones las hay y creo que a todo el mundo le sobran casi la mitad.

Sin mas un saludete a todos nos vemos geek
Volver arriba Ir abajo
KasKo

KasKo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 53
Localización : Bilbaino tomatero
Fecha de inscripción : 27/04/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:16 pm

Es buena idea , así algunos dejaremos de tener el dedo pegado al gatillo Razz , y si , se pensará más antes de actuar y disparar munición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» el domingo 19 intercambio de bolas
» Sin comentarios.....
» comentarios
» COMENTARIOS DE LA NOCTURNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: