UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS

Ir abajo 
+7
baxter
kacerolo
Trajano
topo
CALLAHAN
Condor
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:17 pm

Hola chicos, como veis en el encabezamiento voy a dejaros un poquito de opinión (referendum no vinculante) para la partida de este domingo, si el tiempo nos lo permite.
La pregunta es la siguiente: dada la alta cualificación de mis jugadores quiero que opinéis sobre si este domnigo en las partidas pondría un máximo de bolas. Mi opinión es qe ese máximo sería 350 bolas.
¿Cuántos estáis de acuerdo?
Contestadme por favor.


Última edición por Admin el Jue Abr 25, 2013 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:18 pm

Yo estoy conforme con empezar a jugar con munición limitada durante una buena temporada hasta llegar a jugar partidas mil-sim. A todos nos gusta rociar de bolas al contrario, pero creo que limitar la munición es una buena opción para mejorar como jugadores.
Por mi parte un voto a favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:54 pm

Apoyo la moción no vinculante. Aunque soy de gatillo fácil estoy de acuerdo con la limitación, por que? Porqué así nos acercamos a la realidad de los enfrentamientos (ningún soldadito va con mil cartuchos encima), y además la limitación nos obliga a mejorar nuestra técnica y puntería (no hay más webs, o afinamos o nos "afinan"). En definitiva, mejoramos como unidad, al depender más unos de otros y evita en cierta medida el "rambismo", aunque pueda estar bien de vez en cuando. He dicho. Podéis abuchear clown
Volver arriba Ir abajo
topo

topo


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2012

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:32 pm

Apoyo la moción de jugar con munición limitada hasta incluido los real cap.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Trajano

Trajano


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : lejona
Fecha de inscripción : 09/04/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:24 am

hola soy nuevo,solo he jugado dos partidas en el monte, pero estoy totalmente deacuerdo en el uso limitado de bolas, calahann lo ha explicado perfectamente poco mas se puede decir, a no ser que fabriquen bolas con fertilizantes.
Volver arriba Ir abajo
kacerolo




Cantidad de envíos : 51
Localización : portugalete
Fecha de inscripción : 18/10/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:55 pm

Por mi de acuerdo, de todas maneras las ultimas partidas no gasto mas de 100 bbs
Volver arriba Ir abajo
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:53 pm

Pero que pasa? Nadie tiene internet en su casa? Para una vez que hay un tema abierto en el foro y nadie opina!!!...Mecá...!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
baxter

baxter


Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : HOZ DE ANERO
Fecha de inscripción : 15/10/2012

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:06 pm

Hola a todos compañeros, me parece bien, todo lo que sea mejorar en realidad y táctica es un buen paso hacia adelante, a mí no me gusta disparar a ráfaga creo que el tiro a tiro es mejor y se acerca mas a la realidad. No conozco ningún soldado que lleve encima 40 cargadores y que dispare a ráfaga siempre, lo primero porque no pega ni al arcoíris y lo segundo que con tanto peso parecería un pato de feria, así que si me parece correcto, yo sería partidario de ir mas allá y poner 5 cargadores de carga real, es mi opinión, un saludo a todos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:14 pm

Limitar a 5 cargadores de capacidad real, no me parece del todo bien. Estoy de acuerdo en usar cargadores de capacidad real; 5 sería la "carga" mínima que podría llevar cada individuo, pero en algunos conflictos (por ejemplo en vietnam, ademas de los 4 cargadores que llevarían en los portacargadores de las trinchas, llevaban una bandolera con capacidad para al menos 6 cargadores mas.
Por esto, estoy de acuerdo con los cargadores de capacidad real, pero no limitando su número.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:24 pm

Lleváis razón los dos. Por un lado habría que tender a usar exclusivamente real cap, o como se diga, y por otro que dependiera de cada jugador cuántos cargadores es capaz de llevar sin que parezca un árbol de Navidad, y con un límite máximo. Para los que no tuvieran o quisieran tener cargadores de ese tipo habría que fijar un número máximo de bolas por partidas siguiendo algún criterio lógico basado en la realidad. Pienso
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:19 pm

No, no se puede fijar un límite máximo en el número de cargadores de capacidad real. Eso debe ser un problema exclusivo de cada jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:26 pm

Tienes razón. Aunque en el caso de que no fueran real cap si habría que limitarlas
Volver arriba Ir abajo
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:35 pm

Sería una manera de que la gente fuera acostumbrándose al real cap hasta acabar todos con el o al menos fuéramos frenando nuestro impulsó rambista y favorecer el trabajo de equipo
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:13 pm

De acuerdo, pero entonces la limitación en todo caso vendría dada por el número de bbs autorizadas para la partida con lo que algún jugador llevaría solo un cargador si es de alta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:22 pm

Yo pienso, analizando todo lo expuesto anteriormente, que la limitación tendría que venir dada sólo para los que no usan real cap, precisamente para eso, para que la gente vaya interiorizando que la calidad en el juego debe primar sobre la cantidad. Eso no quita que puedan hacerse partidas tanto en real cap como con bolas libre, pero estaría bien ir metiendo partidas con bolas limitada entre otras que no, haber como funciona la gente. Y eso te lo dice uno que lleva pegado el dedo al gatillo.


Última edición por CALLAHAN el Miér Abr 24, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:23 pm

Zzzz
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:53 pm

zzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
FOXRED

FOXRED


Cantidad de envíos : 39
Edad : 55
Localización : BUSCAME
Fecha de inscripción : 06/10/2012

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 9:55 pm

Por mi de acuerdo, asi podremos hacer las partidas mas reales y que coño gastaremos menos municion y estaremos mas alerta.
Volver arriba Ir abajo
Jon Ander

Jon Ander


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:02 am

Lo bueno seria pasarse a los low o real cap que son de 68 o 30 bolas debido a que la gran mayoria de partidas solo permiten esos cargadore. A parte esta el tema de que las partidas serian mucho mas entretenidas, se mejoraria la precision y tambien la eficacia.
Volver arriba Ir abajo
topo

topo


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/05/2012

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:10 am

Yo creo que con 10 cargadores de 30 bbs (300 bbs en total) esta bien. Si el espacio os parece un problema, existen cargadores de 50 bbs. Eso si es importante el limite de 300 bbs.
Ademas creo que mejoraríamos mucho como grupo en aspectos tácticos, de puntería, usara el coco durante la partida para evitar el combate y conseguir la misión (que es el objetivo principal, mas que convertir cada guión en un mata-mata)

Otro aspecto importante del modo semi-auto es que la diferencia entre sniper y fusil no es tan abismal. es decir el mayor problema para un sniper es la diferencia de cadencia entre un fusil y su arma. Si eliminamos el problema de las 2000 bbs/min yo creo que se fomentaría el uso del sniper.
¿qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:03 pm

Hola a todos, veo que la mayoría estáis a favor de limitar de alguna manera el número de bolas.
Lo de utilizar cargadores realcup, en estos momentos no creo que sea oportuno obligar a nadie a comprar ese tipo de cargadores. alguno se lo puede permitir pero con esta crisis habrá muchos que no puedan. por eso vamos a empezar sólo con limitar el número de bolas.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:45 pm

Bien, perfecto. Ya se que es volver a lo mismo pero por que no dejas que la gente que juegue exclusivamente con real cap, que imagino que al principio será nadie, tenga libertad de munición. Sería una forma de que poco a poco fuéramos renovando nuestros cargadores hasta que podamos jugar sólo con estos, y mientras tanto quien no quiera o no pueda cambiar de cargadores sigue con los otros, sin fechas límite, sólo con la limitación de la munición. Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
kacerolo




Cantidad de envíos : 51
Localización : portugalete
Fecha de inscripción : 18/10/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:21 pm

Una pregunta, ¿¿que pasa con el rol de apoyo??
lo digo porque hay gente entre nosotros ke poseen minimis, browning 1919 y demas ametralladoras pesadas
Volver arriba Ir abajo
CALLAHAN

CALLAHAN


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 08/03/2013

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:45 pm

Para seguir tocando un poco los webs, es coñá va en serio, igual que en algunas partidas hay sanitarios porque no también alguno de intendencia o suministros o como se diga que pueda reponer cargadores a los que se queden sin munición partiendo, por ejemplo, de la retaguardia, o del puesto de mando. Eso en la realidad ocurre, no? Vamos, se me ha pasado por el bolo, igual os parece una chorrada pero....????
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:39 pm

Callahan no me toces los webs que me pongo cachondo y en la próxima partida te fulmino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Contenido patrocinado





COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS   COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS MAXIMO DE BOLAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el domingo 19 intercambio de bolas
» Sin comentarios.....
» comentarios
» COMENTARIOS DE LA NOCTURNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: