Admin ELFO NEGRO DRIZZT
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: posible partida domingo 27 (SUSPENDIDA ) Miér Mayo 23, 2012 5:20 pm | |
| Hola chicos, como veis pongo posible partida, esto es porque un par de vosotros me ha preguntado si va a haber partida. Dado qeu tenemos la final de Copa en la que juega nuestro Athletic y que es el viernes, me imagino que aunque es casi seguro qeu ganará pero pudiera darse el caso de que perdiese las celebraciones, fiestas y demas no dejaran muchas ganas de jugar el domingo, otros teneis comuniones y fiestas familiares asi que dejo este hilo abierto por si quereis apuntaros a la partida. Si sois pocos procedere a suspenderla el viernes a la tarde. Un saludo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. la partida queda suspendida
Última edición por Admin el Vie Mayo 25, 2012 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
flipu
Cantidad de envíos : 60 Edad : 57 Localización : Okondo Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: posible partida domingo 27 (SUSPENDIDA ) Miér Mayo 23, 2012 11:26 pm | |
| Yo iré a Madrid a ver el partido en las pantallas gigantes de la Txosna de Bilbo Hiria, así que no prometo nada, pero si hay bastante gente para que haya partida, y todavía me quedan fuerzas iré. Saludos. | |
|
kacerolo
Cantidad de envíos : 51 Localización : portugalete Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: posible partida domingo 27 (SUSPENDIDA ) Jue Mayo 24, 2012 5:29 pm | |
| Yo como Flipu tambien voy a madrid, asi que no se si podre ir | |
|
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: posible partida domingo 27 (SUSPENDIDA ) Jue Mayo 24, 2012 6:19 pm | |
| Este domingo toca "descanso" | |
|
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Partida domingo 27 suspendida Vie Mayo 25, 2012 7:23 pm | |
| Hola chicos como me temia la gente esta con el futbol y la fiesta, La partida queda suspendida. aupa athletic a por todas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posible partida domingo 27 (SUSPENDIDA ) | |
| |
|