| posible partida el sabado o el domingo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: posible partida el sabado o el domingo Lun Oct 27, 2008 9:41 pm | |
| Hola chic@s, este fin de somana las previsiones del tiempo anuncian lluvia a raudales.Nos dan una probabilidad de lluvia del 90% para el sábado y del 95% para el domingo. Como no quiero "rajaos" de última hora, más que nada por respeto a los que sí van, os dejo hasta el jueves para que me confirméis los que estáis dispuestos a mojaros y depende los que haya el viernes confirmo o no la partida. Además os recuerdo que el viernes a la noche es Halloween, así que los que confirméis la asistencia no tenéis justificación para no ir. Un saludo a todos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. | |
|
| |
carlos
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Mar Oct 28, 2008 6:18 pm | |
| Si hay que combatir bajo la lluvia que asi sea, nos vemos en la partida | |
|
| |
RastaMan
Cantidad de envíos : 39 Localización : Azeriak / Zorros Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Miér Oct 29, 2008 4:10 am | |
| Yo puedo y me da igual mojarme pero el domingo!!! Eso si espero ke no le importe a alguno llevarme ke Gabi se ha pirado un mes pa argentina de viaje de novios y me he kedau sin taxista!!! jejej Tito rafaaaaaaaaaaaa si vas me podrias llevar? | |
|
| |
Papah
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Miér Oct 29, 2008 3:38 pm | |
| Buenas, somos dos amigos novatos a los que nos gustaría jugar como invitados en alguna partida con vosotros. Tenemos réplicas, equipo básico, transporte y ganas de jugar cumpliendo las normas ¿Admitís invitados en vuestras partidas? Saludos | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: posible partida Miér Oct 29, 2008 7:57 pm | |
| La previsión del tiempo es mejor para el sábado que para el domingo, según la estimación de Terra. Por lo tanto, yo me apunto para el sàbado. Ya confirmaras, Javier. | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Miér Oct 29, 2008 8:31 pm | |
| Hola soy Javier, para los invitados es obligatorio pasar por la tienda de trastane para hablar conmigo y deciros cuando podeis jugar de invitados. Aaaaaaaaadios | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: partida sabado o domingo Miér Oct 29, 2008 10:54 pm | |
| Iván, sin problemas. De todos modos, Javier confirmara el viernes si hay partida. | |
|
| |
barbas_268
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Miér Oct 29, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Scarface
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo Miér Oct 29, 2008 11:52 pm | |
| Aupa gente, yo voy , casi prefiero el domingo pero ya hay ganas de balasera y la verdad me da lo mismo, la previsión de euskalMET dice que el sábado llueve y el domingo mejora echad un vistazo en el siguiente . a la espera de noticias agur | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posible partida el sabado o el domingo | |
| |
|
| |
| posible partida el sabado o el domingo | |
|