UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIEN POR LA GUIONIZADA

Ir abajo 
AutorMensaje
jabitxin 1




Cantidad de envíos : 28
Edad : 66
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 04/07/2008

BIEN POR LA GUIONIZADA Empty
MensajeTema: BIEN POR LA GUIONIZADA   BIEN POR LA GUIONIZADA Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:50 pm

Hola a todos.
La partida del domingo estuvo de pelotas, muy bien por los narcos, ya que a los DEAs no nos dejasteis movernos, nos disteis bolazos haste en el cielo de la boca y no nos dejabais avanzar una mierda. Nos dabais una vez tras otra y era imposible seguir, ni sé las veces que me disteis. Por cierto sigo teniendo después de 36 horas la cara marcada.
En las partidas posteriores pasó lo mismo, los amarillos a pesar de que hubo cambios nos seguisteis dando de lo lindo, me temo que entre los azules había algún torpón y no me quiero señalar.
Por cierto Mikel en la guionizada te lo pasaste de puta madre, no hacías nada más que darnos según asomábamos el morro y nosotros no nos enterábamos de donde salian las bolas, yo algún día quiero juagar así. Muy bien por todos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
 
BIEN POR LA GUIONIZADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final partida domingo 3 Mayo BIEN BIEN BIEN
» PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO
» Partida GUIONIZADA 21 Septiembre NORMAS
» Partida guionizada el domingo 20
» partida 15 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: