UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:37 pm

Bueno, como veo que estáis en plan valiente vamos a hacer una partida GUIONIZADA.siempre y cuando vayáis todos los que habéis confirmado tanto a mi como en el foro , y el tiempo lo permita.
Leeros todos el guión, si tenéis alguna duda lo comentáis, pero creo que es muy sencillito y está bastante claro. Cuanto mejor os lo sepáis mejor saldrá el juego.

PARTIDA: ATAQUE AL LABORATORIO DE LOS NARCOS.

La DEA ha recibido un soplo de que en ese territorio hay un laboratorio de sustancias estupefacientes,está escondido y lo tendrán que localizar a la mayor brevedad posible pues los narcos tambien tienen un helipuerto escondido en la espesure del terreno para transportar rápidamente la mercancía.¿Conseguirá la DEA desmantelar el laboratorio, o por el contrario seguirán los narcos enviando sus suministros? El desenlace os lo cuento en el siguiente episodio.
EQUIPOS: HAY 2 EQUIPOS: LOS NARCOS Y LA DEA.
-EQUIPO NARCO: dispone de un laboratorio clandestino y de un aeropuerto también clandestino (sólo ellos saben dónde está). Tambien tienen 10 garrafas con las sustancias que tienen que transportar del laboratorio al aeropuerto.La distancia entre el laboratorio y el aeropuerto tiene que ser superior a 200m.

-EQUIPO DEA: Tiene una base secreta que es móvil (cada15 minutos como mínimo): Esta base puede ser conquistada y desmantelada.

OBJETIVOS:
-EQUIPO NARCO: Su misión es transportar las garrafas del laboratorio al aeropuerto. Cada jugador sólo puede transportar una garrafa cada vez. Cuando un narco es abatido dejará la garrafa en donde ha sido abatido y se irá al laboratorio. Pudiendo recuperar la garrafa otro componente del mismo equipo que no lleve ninguna garrafa. O se la podrá llevar uno de la DEA (que tampoco lleve garrafa)
-EQUIPO DEA: Su misión es montar una base secreta que puede ser movida cada 15 minutos de permanencia. Allí tienen que llevar todas las garrafas que recuperen de los narcos, y protegerlas pues su base puede ser conquistada y desmantelada.

Para todos los componentes de ambos bandos : SOLO SE PUEDE TRANSPORTAR UNA GARRAFA A LA VEZ.

DURACION DE LARTIDA: La partida acaba cuando los narcos consigan llevar todas las garrafas al aeropuerto. Si no lo consiguen, la partida terminará en 1 hora y 15 minutos.

PUNTUACION:
-Recuento a final de partida de garrafas conseguidas. Cada garrafa puntua 10 puntos.(no valen las garrafas abandonadas en el camino ni aproximaciones)
-Destrucción de la base DEA : 20 puntos
- Destruccion laboratorio narco: 20 puntos
-El aeropuerto no se puede conquistar: se puede localizar y emboscar.

RECUPERACION DE VIDAS NARCO: Tienen que ir al laboratorio.
RECUPERAVIDAS DEACION : Con sanitario y en base. Es sanitario tiene que ir forzoso a la base.

-EMISORAS: Los narcos sin emisora. Los de la DEA pueden tener todas las emisoras que quieran.


-Qué se considera base tomada: Una base es tomada (tanto el laboratorio de los narcos como la base de la DEA) cuando sus defensores y refuerzos son eliminados. No pueden recuperar vida en base al ser asaltada ( los que esten defendiendo la base si son eliminados ante un ataque enemigo no pueden rewcuperar la vida) La base se considera asaltada cuando el enemigo está en un radio de 40 metros. Cuando ya no quede ningun defensor la base se considera desmantelada, dando un tiempo el juez para montar otra.
(Esto es válido tanto para el laboratorio como para la base DEA).

FALTAN ALGUNAS REGLES DE PARTIDA QUE SERÁN EXPLICADAS EN EL TERRENO.

-
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: Partida guionizada   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:28 pm

Buen guión.
Esperemos que todos seamos capaces de ceñirnos al mismo y disfrutar de la partida.
Yo, por supuesto voy y espero que el mayor número de UREs, Zorros y demás, lo hagan también.

Hasta el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
jabitxin 1




Cantidad de envíos : 28
Edad : 66
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 04/07/2008

PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: partida guionizada   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:31 am

Me gusta la pinta que tiene el guión, pero no puedo ir, la verdad es que uno ya está mayor y para la lluvia soy un poco nenaza. Con mi edad me gusta más mojarme por dentro y además no me he vacunado de la gripe, así que sintiéndolo mucho, hasta la próxima. Que lo paseis muy bien.
Oye por cierto las garrafas ¿son garrafas sin mas o son barriles de cerveza?, si es esto último igual me lo pienso.
Saludotes. cheers cheers cheers cheers Sleep Sleep Sleep cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:44 pm

Me gusta el guion de la partida, veremos que tal sale. Nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
RastaMan

RastaMan


Cantidad de envíos : 39
Localización : Azeriak / Zorros
Fecha de inscripción : 17/09/2007

PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:59 pm

Lo siento Javier y demas habituales del foro de Uca he sufrido una quemadura en la cara con disolvente limpiando pintura (nada grave una ampolla decente en la barbilla) y no puedo exponerme a tiempos adversos. Tengo ke estar limpiandome la herida para que no se me infecte ha si que no voy a poder ir este domingo siento avisar el sabado.
Pasarlo bien haber si repetimos esta partida Guionizada que tiene muy buena pinta.
Disculpas de nuevo gente el martes me paso por Trastane Javi.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO   PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA PARA VALIENTES EL DOMINGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida para el domingo 10 de agosto
» Partida domingo 8 de mayo partida suspendida
» partida domingo 20 no tenemos partida
» DOMINGO 29 PARTIDA EN EL CAMPO NUEVO
» domingo 25 partida en BARRASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: