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 La isla de los craneos VI 10 de Septiembre 2017

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Corocottas

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Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2012

La isla de los craneos VI 10 de Septiembre 2017 Empty
MensajeTema: La isla de los craneos VI 10 de Septiembre 2017   La isla de los craneos VI 10 de Septiembre 2017 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 6:50 pm

La isla de los craneos VI 10 de Septiembre 2017 File
ISLA DE LOS CRÁNEOS VI

CONVOCA:
Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
http://www.airsoftcorocottascantabria.c ... /web/foro/

FECHA:
Domingo día 10 de Septiembre del 2017.

LUGAR:
Campo de Alfoz de Santa Gadea (Burgos).
HORAS:
- 8:30 horas. Quedada en la gasolinera de Repsol de Matamorosa.
- 8:40 horas. Salida al campo de juego.
- 9:30 horas. Pase de crono.
- 10:30 horas. Comienza la partida.
- 17:00 horas. Fin de la partida.
- 17:30 horas. Despedida.

INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Primero, debéis cumplimentar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/0rZi3QbHNeRMMIrG2

El precio de la inscripción será de 20 euros, que incluye, seguro de accidentes, bolas bio, comida, bebida y regalo conmemorativo.
En caso de disponer de seguro de accidente, se justificará presentando el recibo a corriente de pago, y el coste de la inscripción será de 16 euros.
El pago se deberá realizar por participante en este número de cuenta Y LLEVAR EL RESGUARDO EL DÍA DE LA PARTIDA:
- BBVA: ES39 0182 0098 0202 0153 1771
- TITULAR: AIRSOFT COROCOTTAS CANTABRIA.
- CONCEPTO: NICK DEL PARTICIPANTE+ IDLC
En caso de comisiones bancarias, otra opción es enviar un mensaje al mail geniunjady@hotmail.com con una foto del comprobante de pago, e indicando el Nick del participante.
La fecha límite para formalizar la inscripción con el pago efectuado será el día 5 de septiembre hasta las 23:59 horas y no se permitirá realizar la inscripción, ni el pago, pasada esa fecha, por razones de previsión logística.
Todos los inscritos deberán estar registrados en el foro de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
(Las plazas de la partida serán limitadas tanto para jugadores libres como para miembros de otras asociaciones. El cupo de plazas podrá ser cerrado por la organización sin previo aviso si el guion de la partida lo requiere)
Existe la posibilidad de alojarse en el Albergue de la zona. El alojamiento correrá siempre a cargo de los jugadores, y no depende de la Asociación.

DUDAS/INFORMACIÓN: airsoftcorocottascantabria@gmail.com

“En la Isla de los Cráneos las distintas facciones luchan entre si en una carrera por conseguir los escasos recursos… pero ahora el hambre no será su único enemigo. Escoge tu bando dependiendo de tu forma preferida de juego y recuerda que tan solo existe una manera de salir de la Isla… EN UNA BOLSA DE PLASTICO”.

COLABORAN:
Airsoft Corsair.
http://www.airsoftcorsair.com/
Juguetería Tiovivo.
http://jugueteriatiovivo.es/es/

NORMAS
Normativa para partidas de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria: viewtopic.php?f=17&t=747

Recordatorio de las más importantes:

- Todas las replicas tendrán su potencia limitada tal como lo especifica la normativa de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
- Prohibido el uso de cargadores de alta capacidad (hi-cap), estando únicamente permitidos los cargadores de capacidad media, baja o real (mid- cap, low-cap o real-cap).
- Está terminantemente prohibido fumar en TODO el terreno de juego.
- Está terminantemente prohibido tirar cualquier tipo de basura en todo el campo de juego. La organización facilitara bolsas de basura para tal fin.
- Ante cualquier discrepancia con el árbitro, debemos recordar que el siempre tendrá la última palabra, pudiendo ser expulsado del terreno de juego a cualquier jugador que incumpla esta norma.
- En caso de discrepancia con otro jugador, deberemos comunicárselo a la organización una vez acabada la partida, pudiéndose expulsar a cualquier participante que discuta o insulte a otro jugador.
- Todos los socios Corocottas contaran como árbitros dentro de la partida. Si tienes algún problema o duda busca a tu líder de facción o a cualquier otro Corocottas que te encuentres por el campo.

FACCIONES

LOS SMOKERS

Los smokers son chatarreros oportunistas que aprovechan cualquier cosa para beneficio propio. Son renegados de otras facciones o que jamás han encajado en ninguna, magníficos exploradores que llegan donde otros ni siquiera se atreven a entrar. Los smokers no dudan en usar cualquier cosa que llegue a sus sucias manos, bien sea material o información, tú también puedes ser un smoker… APROVECHARAS LA OPORTUNIDAD?
NORMAS
La facción de los smokers siempre esta vigilante ante cualquier oportunidad provechosa, por lo tanto todos sus tratos con los personajes les cuestan la mitad y las misiones secundarias son recompensadas con el doble de beneficio.
UNIFORMIDAD
En la uniformidad de los smokers predomina el color negro y los colores lisos, sin camuflaje. Siempre llevan la cara cubierta, bien sea con un simple pañuelo o con una mascara de gas. También les encanta acaparar cacharros brillantes y llevar cosas inútiles colgadas de su ropa.


LOS MERCENARIOS

Todos veteranos y traidores que han encontrado en la facción de los mercenarios la forma para sacar a la luz sus impulsos más sádicos. Sus tácticas militares y su gran pasión por las armas los hacen ser la facción más peligrosa y sanguinaria. Si te gusta aplastar enemigos sin piedad… AQUÍ ESTA TU SITIO.
NORMAS
La facción de los mercenarios son la única que puede usar replicas de apoyo, aunque es necesario que al menos una rodilla este en tierra.
UNIFORMIDAD
Como veteranos que son, las ropas de militares estarán a la orden del día dentro de los mercenarios, aunque su atuendo debería parecerse más al de un mercenario o incluso terrorista, que a un militar. No se permiten los uniformes mimetizados completos, o pantalón liso y chaqueta de camuflaje o pantalón mimetizado y chaqueta lisa. Como prenda de cabeza deberían prevalecer los chambergos y las gorras de corte militar. Nada de cascos.




LOS ISLEÑOS

Es la mayor facción de todas, entre sus miembros se encuentran muchos presos políticos que desean poder controlar la isla con un nuevo tipo de gobierno. La facción de los isleños quiere unificar a las distintas facciones en una sola, pero para ello no dudara en usar la diplomacia o las armas. Si lo que te gusta es el poder… ESTA ES TU FACCION.
NORMAS
Los isleños son la facción más numerosa gracias a su popularidad, por lo tanto comenzara con más efectivos que el resto de facciones.
UNIFORMIDAD
No existe una norma específica de atuendo para esta facción, aunque una estética de contratista les iría muy bien. Tan solo se permiten las prendas de colores lisos, sin mimetizar, prevaleciendo los colores verdes, marrones y arena. Para la cabeza gorra beisbolera o alguna prenda civil.


LIDERES DE FACCION
Todos los líderes de facción serán objetivos puntuables por el resto de facciones. Cuando un líder de facción sea eliminado deberá ponerse en contacto con la organización para comunicar que facción rival le ha eliminado. Cuando una facción elimine a los dos líderes enemigos recibirá una bonificación en puntos que se tendrá en cuenta al final de la partida. Tan solo la primera facción que elimine a todos sus líderes rivales será puntuada y ya no se tendrá en cuenta las eliminaciones realizadas posteriormente. Todos los líderes de facción contaran a todos los efectos como sanitarios. Todos los líderes podrán reclutar a sus jugadores eliminados que se encuentren por el campo, siempre y cuando no vengan de una zona de conflicto próxima (unos 100 m. aprox.).

SANITARIOS
Todas las facciones dispondrán de un sanitario por cada 5 jugadores. En el cómputo general de sanitarios habrá que incluir al líder de cada facción que contara como un sanitario más. Se permitirá a los sanitarios refrescar a jugadores que se dirijan al respawn. Para curar a un jugador el sanitario deberá guardar un mínimo de 5 metros o no podrá curar al jugador. La cura se hará mediante vendas (estarán en número limitado al principio de la partida en la base. Una cura, una venda. Cada jugador podrá llevar hasta 3 vendas (curas). Caso de ser eliminado otra vez, deberá regresar al respawn para sanarse, y dejara las vendas en la base para que las pueda utilizar otro sanitario

La escasez de recursos ha llegado a la Isla de los Cráneos y la batalla entre las facciones ha comenzado. Todos los grupos saben que quien controle los recursos controlara la Isla… Y ESA FACCION SERA LA UNICA.


LOS RECURSOS
Repartidos por la Isla se encuentran diferentes recursos que deberán ser recogidos y llevados a las respectivas bases. A su vez las distintas facciones podrán saquear los recursos que atesoren las bases enemigas.

Las diferencias entre las facciones a llegado a oídos del Alcaide y sus tropas de elite se preparan para una inminente aparición en la Isla. Toda rebelión a de ser aplastada, ese es el único lenguaje que entienden los presos.

LOS JUGGERNAUT
Son las tropas de elite del Alcaide, auténticos soldados acorazados con un armamento tecnológicamente superior. Se dice en la Isla que nos son humanos y que jamás se les ha visto retroceder. Muy pocos son los que tienen el valor suficiente para ponerse delante de estos temibles soldados y si fueras listo… lo mas prudente seria salir corriendo.

MUNICION
La munición estará limitada y será facilitada por la organización. Así mismo es posible encontrar munición repartida por el campo de juego o conseguirla mediante tratos con el contrabandista. También será posible conseguir munición extra mediante saqueos durante la partida. Se hará especial hincapié en que no se usen cargadores de alta capacidad (con ruleta), siendo necesarios para jugar cargadores de capacidad media, baja o real. (Excepto apoyos)
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