Frio dia de otoño donde 12 valientes entre ellos una amazona han medido sus fuerzas en el campo de batalla, amenaza de lluvia y el unico que notado gota a sido el comandante. Tambien dos tele transportados de vietnan, preparados para hacer prisioneros o jugar a la cuerda. nuevas e interesantes normas, cuando te dan solo hay que levantar la mano y colocarse el pañuelo rojo,sin chillar dado, de esta forma no medio descubrimos la posicion del que ha hecho la baja y la patrulla tendra que descubir si ha sido a cuchillo, tirador o como sea, de mi cosecha aunque me cueste hacerlo los muerto deberian de mirar al suelo y no buscar con la mirada de dende le han dado. Han sido 4 partidas donde el nivel cada dia mayor de los aguerridos guerrilleros han dado mucha guerra asta el punto de conseguir frustrar una mision de la patrulla. y como dirira alguien no se trata de ganar solo jugar, bueno pongamonos serios.
1ª partida 3 guerrilleros Trajano, callaham y ............... ( a rellenar por el interesado) partida larga y con muchas bajas en la patrulla. pero consiguen objetivo, reciben refuerzos a media partida. (refuerzos nose, ha hecho bajas en ambos bandos)
2ª partida 3 guerrilleros los dos primeros y villano, chute de tacticas para los guerrilleros hostigamiento en en toda regla y plastico por doquier merece mencion por mi parte tiro certero de cañi le vi el gorro entre los helechos y como en las pelis vi venir la bola a mi casco. partida tambien larga.
3ª partida otra vez y javiultimasombra disfrazado de SAS britanico y botas modelo toneti con muelle en el tobillo, partida para eliminar al vip dos veces en el transcurso de la patrulla, y conseguido con el acierto de vale y la sangre fria de javi ultima sombra que dejo pasar a la mitad de la patrulla eliminando al vip, y apesar que no sabiamos quien era fue facil descubirlo cojeaba e iva rodeado de sus esbirros. tambien ayudo que la cañi dejo en el armario el matarife, pasandose a la rafaga.
y la ultima a la caza del conejo vamos a callahan y trajano poco mas que decir. Empezamos mal pues no encontrabamos la llaves del coche de vale y perdimos tiempo para esconderno, por lo menos la primera vez, luego a la caza del hombre.
bolazos y buen rollo.
quede claro que pretendo hacer un parte jocoso, que no me quejo de ser el mejor guerrillero que tiene uca, y el comandante lo ha explicado perfectamente y estoy de acuerdo y no pretendo ofender ni reirme de nadie si no con todos. y animar , este foro un poco.
Saludos desde Roma