UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La cañi

La cañi


Cantidad de envíos : 88
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:35 pm

Bueno chicos.....que decir de hoy que no se haya dicho ya;

Hoy me lo He pasado especialmente bien...... Se a notado el nivel de los Guerrilleros, que nos han dado mucha guerra. Ha estado complicada la velocidad de avance.

"el Guerrillero Traidor osea Villano K se ha incorporado a la partida a traicion sin previo aviso " bueno nos a descolocado un poco pero bueno a sido la anezdota del dia.

La leccion de que .....Nunca Nunca se debe juzgar el Camuflaje por lo llamativo que parezca. """"rendeer 

Bueno seguro que me dejo muchas cosas por contar pero asi dejo a los demas para que opinen en sus esperiencias.

Un saludo a todos y buena partida.
Volver arriba Ir abajo
Javiultimasombra

Javiultimasombra


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Re: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:07 pm

Hoy me lo he pasado como un enano.
Y espero que todo tambien lo hallais pasado bien conmigo.
Ya os he avisado antes de empezar que daba igual el camuflaje jajaja a 4 metros mios habeis pasado todos. Y ni os habeis fijao!!!Por algo soy ultima sombra.... XD
Ahora enserio. Han sido unas partidas de la ostia y me lo he pasado de puta madre.
Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Trajano

Trajano


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : lejona
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Re: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:34 am

Frio dia de otoño donde 12 valientes entre ellos una amazona han medido sus fuerzas en el campo de batalla, amenaza de lluvia y el unico que notado gota a sido el  comandante. Tambien dos tele transportados de vietnan, preparados para hacer prisioneros o jugar a la cuerda. nuevas e interesantes normas, cuando te dan solo hay que levantar la mano y colocarse el pañuelo rojo,sin chillar dado, de esta forma no medio descubrimos la posicion del que ha hecho la baja y la patrulla tendra que descubir si ha sido a cuchillo, tirador o como sea, de mi cosecha aunque me cueste hacerlo los muerto deberian de mirar al suelo y no buscar con la mirada de dende le han dado. Han sido 4 partidas donde el nivel cada dia mayor de los aguerridos guerrilleros han dado mucha guerra asta el punto de conseguir frustrar una mision de la patrulla. y como dirira alguien no se trata de ganar solo  jugar,  bueno pongamonos serios.

1ª partida  3 guerrilleros Trajano, callaham y ............... ( a rellenar por el interesado) partida larga y con muchas bajas en la patrulla. pero consiguen objetivo, reciben refuerzos a media partida. (refuerzos nose, ha  hecho bajas en ambos bandos)

2ª partida 3 guerrilleros los dos  primeros y villano, chute de tacticas para los guerrilleros  hostigamiento en   en toda regla y plastico por doquier merece mencion por mi parte  tiro certero de cañi le vi el gorro entre los helechos y como en las pelis vi venir la bola a mi casco. partida tambien larga.

3ª partida otra vez y javiultimasombra disfrazado de SAS britanico y botas modelo toneti con muelle en el tobillo, partida para eliminar al vip dos veces en el transcurso de la patrulla, y conseguido con el acierto de vale y la sangre fria de javi ultima sombra que dejo pasar a la mitad de la patrulla eliminando al vip, y apesar que no sabiamos  quien era fue facil descubirlo cojeaba e iva rodeado de sus esbirros. tambien ayudo que la cañi dejo en el armario el matarife, pasandose a la rafaga.

y la ultima a la caza del conejo vamos a callahan y trajano poco mas que decir. Empezamos mal pues no encontrabamos la llaves del coche de vale y perdimos tiempo para esconderno, por lo menos la primera vez, luego a la caza del hombre.
bolazos y buen rollo.

quede claro que pretendo hacer un parte jocoso, que no me quejo de ser el mejor guerrillero que tiene uca, y el comandante lo ha explicado perfectamente y estoy de acuerdo y no pretendo ofender   ni reirme de nadie si no con todos. y animar , este foro un poco.

Saludos desde Roma
Volver arriba Ir abajo
La cañi

La cañi


Cantidad de envíos : 88
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Re: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:16 pm

Jjaaja
A estado muy bien la cronica...
Sobre todo lo del gorro y posterior bolazo..
Es k tengo un rifle que no me lo merezco.
Volver arriba Ir abajo
MORGAN

MORGAN


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Re: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:48 am

Muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Empty
MensajeTema: Re: Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN   Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 1 de Diciembre FUN FUN FUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida 8 de Diciembre 2013
» PARTIDA ESPECIAL DOMINGO DIA 14 DE DICIEMBRE EN ARTZENTALES
» CQB del 11 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Discusion General Postpartida-
Cambiar a: