lo ha resumido bien la cañi y resaltar que mariano alias el nuevo nos dio una buena assta el punto de inventar una nueva forma de eliminar ....... a culatazos en los cascos y un no te tiro que estas cerca ... las trampas electronicas no estubieron acertadas no dieron CAÑA ni encontraron a WALLY.(supongo que las estan reparando, el que suscribe alias pink floid por lo que me gusta el MURO, una matanza en la primera partida. callahan dos veces por el suelo una no le sirvio de nada el nuevo de dio por detras y la otra aprendiendo a patinar cuando me tenia que cubrir,en el sentido mas tactico que existe.dejando, que creo que a javiultimasombra apareciera por donde no tenia que estar. Ademas de la hombrada de se pego( de entrar a por mi) y entramos y le de dimos bolas por doquier. javiultima sombra tambien sorprendio con una nueva madriguera. alfredo en su linea de rapidez y efectividad como te vea el te ve su pistola.y sientes a los dos y a los que no comento los los dejo para otro dia. un saludo para todos desde Roma.
Trajano.