Peli total y los creditos muy acertados, ya me gustaria ser matarife........... buen domingo, ya lo a explicado cañi, yo al principio incluso llegaba al orgasmo ahora intento no ser precoz. a destacar una baja a cuchillo no recuerdo de quien. unos bolazos a distancia discutible al comandante y una pesima patrulla por culpa de su mando. Errores, que pienso enmendar el proximo dia hare justo lo contrario que en esta y salvare a mi patrulla. decir tambien que como guerrilleros teniamos a cazador (la cañi) a invictus (javi comandante) y al aprendiz de piloto (Villano) con esa alineacion era dificil pero cometimos todos los errores posibles y alguno mas, mandar a uno para rodear a los malos (muy buenos) volver por donde llegamos sin dar toda la vuelta, en fin un desatre, no nos dejaron avanzar en varias ocasiones teniendo que retroceder y nos ostigaron de principio a fin, nuestro sanitario fue el que mas trabajo, como estaria la cosa que una vez alcanzada la base en vez de segir retrocedimos por donde llegamos, casi a al carrera empujados por cañi que se libro de una muerte segura a mordiscos pues wally estaba en su madrigera esperando.
destacamos tambien a vale mejora como el vino lentamente pero mejora, solo reprocharle el uso del cargador de alta capacidad lo que le quita tension a las partidas.
De los demas perfecto muy buena gente. Una buena manera de pasar la mañana del domingo.
Eso es todo de este principiante corresponsal de guerra.
os animo a todos a darle caña a este foro.
saludos desde roma TRAJANO.