| OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Miér Jul 03, 2013 12:55 am | |
| Hola a todos, como veis en el encabezamiento tenemos la "Chopi".
Los veteranos sabéis bien lo que es, para los más nuevos os diré que es una partida especial que se hace en UCA una vez al año. En esta partida pueden asistir las mujeres, parejas y familia (jueguen o no jueguen). La Chopi quiere decir CHOrizo PIstola , en esta ocasión partida y comida.
Esta vez será en Polientes (Cantabria).
El terreno está preparado para ataques, entrenamientos, etc, pues está diseñado con fardos de paja, trinchera y túneles como terreno abrupto.
También tenéis para quien lo desee, tanto jugadores como acompañantes, piscina y lugares de recreo dado que es un camping de veraneo y ocio.
La inscripción será de 18€ por persona y conlleva la comida en dicho camping. "Menú todavía sin concretar".
Si alguno quisiera ir desde el sábado (puesto que hay caravanas en alquiler) deberá ponersr en contacto conmigo.
Para todos los que os apuntéis pondré una lista a continuación, cerraré el día 15 la inscripción y repito 15 de julio de 2013 osease LUNES. Para entonces tendréis que haber abonado todos los 18€, si hubiera algún problema contactar conmigo.
Ya pondré la hora de quedada en la semana del 15.
Espero que los paséis todos bien.
Las imágenes del terreno os la colgaré proximamente. | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Miér Jul 03, 2013 12:27 pm | |
| Bien, en principio y a falta de concretar, lo haré en los próximos dìas, seremos 3. Saludos. | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Miér Jul 03, 2013 7:30 pm | |
| Definitivamente, seremos 3. Saludos. | |
|
| |
FOXRED
Cantidad de envíos : 39 Edad : 55 Localización : BUSCAME Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Miér Jul 03, 2013 11:18 pm | |
| Si no hay ningun percance por mi parte somos dos | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Vie Jul 05, 2013 5:08 pm | |
| Hola a todos, al cabo de los días y a través de los post os iré poniendo las novedades, como el menú, etc. Hoy os pongo el nombre del camping: Camping Valderredible km 31 Polioentes (Cantabria) | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Vie Jul 05, 2013 5:12 pm | |
| LISTA PROVISIONAL ASISTENTES A LA CHOPI:
- Rafa (Condor): 3 personas
Oscar (Foxred): 2 personas Javi (Trastane): 2 personas Pachi M: 2 personas 1 niño Alberto Vale (Callahan) : 2 personas Isidoro (Trajano) : 2 personas Alfredo Borja : 2 personas 1 niño Iñaki t. : 2 personas Joaquin Victor : 2 personas 1 niño Felipe : 2 personas Iñaki r. Flipu Karmelo
Última edición por Admin el Mar Jul 16, 2013 5:44 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Llews
Cantidad de envíos : 143 Edad : 53 Localización : En la base, tomandome una birrilla. Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Vie Jul 05, 2013 11:26 pm | |
| A esta me apunto yo SOLO partida, que luego he de currar, si se puede. Como ya he dejado uno de los curros, podreis volver a dispararme. Jijiji | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Sáb Jul 06, 2013 12:14 am | |
| Hola chicos, este es un mensaje para todos.
Otros años la CHOPI ha sido en Arcentales y si se quería podiais ir solo a la partida. Pero este año hemos decidido cambiar y hacerla en un camping que tiene unos terrenos preparados.
Los 18€ de inscripción son OBLIGATORIOS para todos, os quedéis o no a comer, pues en esos 18€ está al alquiler del campo de juego.
Además, por si no sabéis dónde queda Poilientes os diré que está a unas 2 horas de Bilbao así que creo que lo bonito es ir a pasar el día.
Un saludo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. | |
|
| |
Llews
Cantidad de envíos : 143 Edad : 53 Localización : En la base, tomandome una birrilla. Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Sáb Jul 06, 2013 5:14 am | |
| Joder. No me joden los 18 de la inscripción. Me joden las dos horas de viaje, que tengo que estar a las dos de la tarde en casa, que luego hay que currar. Aunque me pene, a esta tampoco voy a poder asistir, jo. Pasadlo bien tod@s. | |
|
| |
CALLAHAN
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme... Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Lun Jul 08, 2013 2:10 am | |
| Aunque es una redundancia ya que el boss me ha apuntado de forma preventiva, confirmo que vamos 2 y posible can. Guau guau | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: OPERACION CHOPI Mar Jul 09, 2013 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Vie Jul 12, 2013 2:09 am | |
| Hola a todos. Os recuredo que el úktimo día para apuntarse a la CHOPI es el día 15 de Julio. Una puntualización: en esa partida se pueden llevar armas largas (salvo Snipers). Salvo modificación os adelanto el menú: -Revuelto de ajetes y gambas -Carrilleras con guarnición -Tarta de orujo Pan y bebida (Agua y vino)
Menú para los peques: -Spaghetis a la bolognesa -Pollo asado -Helado o flan
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. | |
|
| |
Condor
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO Vie Jul 12, 2013 11:15 am | |
| EH EH EH !OJITO! QUE YO SOY "PEKE" me apunto al menu infantil. Esas "delicatensen" os las dejo a vosotros (o me llevo el bocata de casa, porque sino, no como) | |
|
| |
Admin ELFO NEGRO DRIZZT
| Tema: Chopi dia 21 Polientes Mar Jul 16, 2013 12:58 pm | |
| Bien ya estamos todos asi que cierro la partida $ no va mas $.
La hora de cita en polientes sera 10.00 de la mañana en el camping.
Para los que queden conmigo es en la bascula del Berron 8.00 de la mañana, ni un minuto mas
Espero que lo pasemos muy bien un saludo Aaaaaaaaaaadios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO | |
| |
|
| |
| OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO | |
|