| UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FOXRED
Cantidad de envíos : 39 Edad : 55 Localización : BUSCAME Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Dom Mayo 12, 2013 9:11 pm | |
| Hoy han sido unas partidas muy interesantes con un maximo de bolas se juega mejor, me ha gustado, ademas el monte estaba bien frondoso y nos podiamos esconder muy bien. Lo malo son las garrapatas yo me he encontrado un par de ellas buscando vena pero antes de morder las he cortado el rollo. Tengo ganas de tener a punto el ebr para zumbaros un poco de plastico en forma de bolas. Da gusto jugar con vosotros. Caballeros un saludo de FOX RED. | |
|
| |
FOXRED
Cantidad de envíos : 39 Edad : 55 Localización : BUSCAME Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Dom Mayo 12, 2013 9:12 pm | |
| Vale que si que guerrear lleva U por si hay algun licenciado en letras jajajajajajajaj | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Lun Mayo 13, 2013 12:05 pm | |
| Si, fueron partidas muy buenas. Lo mas importante no es siempre repartir bolazos a diestro y siniestro sino desarrollar una partida en la que todos nos podamos divertir. Yo también volví a casa con muy buen sabor de boca, a pesar de haber perdido el cargador de la pistola. Nos vemos en la próxima. Condor.
| |
|
| |
CALLAHAN
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme... Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Jue Mayo 16, 2013 7:52 pm | |
| Estoy con vosotros. Cada día disfruto más de las partidas y las de los dos últimos sábados han estado genial. Yo creo que es buena cosa lo de la limitación ya que tenemos que esmerarnos más midiendo nuestra respuesta y el momento. Vamos por buen camino. Chapeau como dicen los gabachos | |
|
| |
Condor
Cantidad de envíos : 628 Edad : 63 Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Jue Mayo 16, 2013 8:30 pm | |
| Hombre Callahan, yo el sábado no fui a la partida, pero me alegro que te lo pasaras bien. Fueron buenos los guiones?. Yo me lo pase mejor el domingo, jajajaja | |
|
| |
CALLAHAN
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : En un lugar de Vizcaya, de cuyo nombre no quiero acordarme... Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Vie Mayo 17, 2013 12:30 am | |
| Es queeeeeee miráis todo con lupa. Dad gracias que la partida es el sábado que si es el domingo llego el lunes | |
|
| |
Condor
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS Vie Mayo 17, 2013 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS | |
| |
|
| |
| UN PLACER PODER GERREAR CON VOSOTROS | |
|