UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partida especial: 24 de julio cronicas triton II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

partida especial: 24 de julio cronicas triton II Empty
MensajeTema: partida especial: 24 de julio cronicas triton II   partida especial: 24 de julio cronicas triton II Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:01 pm

Hola chic@s, esto es para todos los que seguís este foro. Hasta el día 24 de Julio no tendremos partida. La del 24 será la especial: Crónicas Tritón II: Operación escorpión. Todos los que vayáis a asistir tenéis el enlace en partidas especiales para registraros, también os lo pongo aquí: www.cronicastriton.es
Un saludo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
diego




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2010

partida especial: 24 de julio cronicas triton II Empty
MensajeTema: Tritón II   partida especial: 24 de julio cronicas triton II Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:08 am

Buenos días a todos,
Son pocas las veces que escribo en el foro y esta no puedo no hacerlo: me lo he pasado a la grande, quiero hacer un agradecimiento a mi equipo que a parte de tener mucha pacienza me ha hecho sentir un verdadero sargento , GRACIAS!
no tengo ni idea de como se ha desarrollado el partido, si bien, mal, menos bien,menos mal...es mi primera y como siempre en la secunda lo haré mejor.
Tengo que reconocer tAmbien la cordialidad de las otras escuadra( alados) así mismo el espíritu de compañerismo y me refiero , sobretodo porque nos hemos vistos varias veces en el campo, a los BRAVOS Y DELTAS.
BRAVOS nuestras tres horas de búsqueda del la caja negra y atómica han sido tan intensas que se han desechos hasta desaparecer.....jejejejej...
Solo faltaba que algún ganadero las encuentre y llame la fuerzas del orden local...
Chicos os deseo a todos unas relajantes vacaciones. Hasta la próxima...
Diego
Volver arriba Ir abajo
 
partida especial: 24 de julio cronicas triton II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Cronicas Triton 8 de Junio
» PARTIDA ESPECIAL CHOPI EL DIA 6 DE JULIO
» PARTIDA ESPECIAL CHOPI DIA 6 DE JULIO EN ARTZENTALES.
» PARTIDAS DOBLE DOMINGO 20 Y VIERNES 25
» partida domingo 15 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: