Bueno, como veo que estáis en plan valiente vamos a hacer una partida GUIONIZADA.siempre y cuando vayáis todos los que habéis confirmado tanto a mi como en el foro , y el tiempo lo permita.
Leeros todos el guión, si tenéis alguna duda lo comentáis, pero creo que es muy sencillito y está bastante claro. Cuanto mejor os lo sepáis mejor saldrá el juego.
PARTIDA: ATAQUE AL LABORATORIO DE LOS NARCOS.
La DEA ha recibido un soplo de que en ese territorio hay un laboratorio de sustancias estupefacientes,está escondido y lo tendrán que localizar a la mayor brevedad posible pues los narcos tambien tienen un helipuerto escondido en la espesure del terreno para transportar rápidamente la mercancía.¿Conseguirá la DEA desmantelar el laboratorio, o por el contrario seguirán los narcos enviando sus suministros? El desenlace os lo cuento en el siguiente episodio.
EQUIPOS: HAY 2 EQUIPOS: LOS NARCOS Y LA DEA.
-EQUIPO NARCO: dispone de un laboratorio clandestino y de un aeropuerto también clandestino (sólo ellos saben dónde está). Tambien tienen 10 garrafas con las sustancias que tienen que transportar del laboratorio al aeropuerto.La distancia entre el laboratorio y el aeropuerto tiene que ser superior a 200m.
-EQUIPO DEA: Tiene una base secreta que es móvil (cada15 minutos como mínimo): Esta base puede ser conquistada y desmantelada.
OBJETIVOS:
-EQUIPO NARCO: Su misión es transportar las garrafas del laboratorio al aeropuerto. Cada jugador sólo puede transportar una garrafa cada vez. Cuando un narco es abatido dejará la garrafa en donde ha sido abatido y se irá al laboratorio. Pudiendo recuperar la garrafa otro componente del mismo equipo que no lleve ninguna garrafa. O se la podrá llevar uno de la DEA (que tampoco lleve garrafa)
-EQUIPO DEA: Su misión es montar una base secreta que puede ser movida cada 15 minutos de permanencia. Allí tienen que llevar todas las garrafas que recuperen de los narcos, y protegerlas pues su base puede ser conquistada y desmantelada.
Para todos los componentes de ambos bandos : SOLO SE PUEDE TRANSPORTAR UNA GARRAFA A LA VEZ.
DURACION DE LARTIDA: La partida acaba cuando los narcos consigan llevar todas las garrafas al aeropuerto. Si no lo consiguen, la partida terminará en 1 hora y 15 minutos.
PUNTUACION:
-Recuento a final de partida de garrafas conseguidas. Cada garrafa puntua 10 puntos.(no valen las garrafas abandonadas en el camino ni aproximaciones)
-Destrucción de la base DEA : 20 puntos
- Destruccion laboratorio narco: 20 puntos
-El aeropuerto no se puede conquistar: se puede localizar y emboscar.
RECUPERACION DE VIDAS NARCO: Tienen que ir al laboratorio.
RECUPERAVIDAS DEACION : Con sanitario y en base. Es sanitario tiene que ir forzoso a la base.
-EMISORAS: Los narcos sin emisora. Los de la DEA pueden tener todas las emisoras que quieran.
-Qué se considera base tomada: Una base es tomada (tanto el laboratorio de los narcos como la base de la DEA) cuando sus defensores y refuerzos son eliminados. No pueden recuperar vida en base al ser asaltada ( los que esten defendiendo la base si son eliminados ante un ataque enemigo no pueden rewcuperar la vida) La base se considera asaltada cuando el enemigo está en un radio de 40 metros. Cuando ya no quede ningun defensor la base se considera desmantelada, dando un tiempo el juez para montar otra.
(Esto es válido tanto para el laboratorio como para la base DEA).
FALTAN ALGUNAS REGLES DE PARTIDA QUE SERÁN EXPLICADAS EN EL TERRENO.
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