UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inmortal sin querer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jabitxin 1




Cantidad de envíos : 28
Edad : 66
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Inmortal sin querer Empty
MensajeTema: Inmortal sin querer   Inmortal sin querer Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:03 pm

Buena partida la de ayer y buena gente como siempre, pero tengo que pedir perdón a todo el grupo pues sin querer fuí inmortal en una de las partidas y además le zumbé de lo lindo a mi adversario.
Al parecer uno del equipo azul nos había dado bolazos con la pistola a dos del equipo amarillo y ninguno de los dos nos enteramos, y encima, cuando le vimos le sacudimos de lo lindo. El pobre hombre gritaba "pero si estais muertos" y "le entendimos estoy muerto", con lo que dejamos de zumbarle y seguimos con la partida. El del equipo azul nos comento en el descanso que alucinó y con razón. Juro por mi parte que no me enteré, no me gustan los inmortales y me da lo mismo que me maten una o veinte veces, aquí se viene a divertirse y lo siento, así que pido disculpas una vez más al compañero y a todo el grupo.
Saludotes.
Por cierto Carlos el médico del equipo amarillo sigue siendo el puto amo. king Muy bien tio dos partidas más así y te damos el MIR. Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Inmortal sin querer Empty
MensajeTema: Re: Inmortal sin querer   Inmortal sin querer Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:10 pm

Saludos, graias por el comentario, pero si el sanitario funciona es por que el resto del equipo funciona, sino no habria nada que hacer. Aunque Condor a pedido enfermeras y yo pierdo mucho con bata y tacones.
Volver arriba Ir abajo
 
Inmortal sin querer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: