UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aventura en la estacion de autobuses

3 participantes
AutorMensaje
txus

txus

Cantidad de envíos : 21

Aventura en la estacion de autobuses Empty
MensajeTema: Aventura en la estacion de autobuses   Aventura en la estacion de autobuses Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 6:27 pm

Como algun dia tenia k ocurrir os comento lo que me pasó el pasado jueves al bajarme del autobus que venia de Bilbao.
Bajando yo desperezandome despues de mas de 11 horas de viaje, y con mi txapela ladeada en la cabeza, me vienen dos individuos por detras y antes de que pudieran abrir la boca pienso yo... secretas.... Blandiendo su dorada placa en una mano me invitan a identificarme y claro esta, no me voy a negar. Hasta aqui todo bien y divertido por que estoy limpio, kosa k les suele dar rabia jeje.
La movida es que durante el habitual interrogatorio al que me someten me pregunta por un bulto alargado y envuelto en bolsas de basura que tengo bajo los pies, o lo que es lo mismo: la funda de mi L96... Le explico que es algo infensivo, que es para jugar al airsoft y el tio se keda tan trankilo para mi sorpresa (tengo k decir k todavia no le habia enseñado lo que era jeje). ME devuelven mi DNI, me dan las gracias por colaborar y se van... y derepente al de unos segundos me vienen los dos secretas, el municipal y el nacional todo locos, que que era eso de que llevaba un rifle ahi metido. Tras una curiosa discursion me llevan a la garita de la estacion para ver eso k llevo ahi y bueno, cuando ven el trasto k llevo se kedan flipaos. ME miran con unas caras que yo me temia lo peor, pero con toda la tranquilidad del mundo les explico que es un juguete, les comento lo del vacio legal que rodea al airsoft, las diferentes percepciones que hay acerca de si son armas de 4ª o juguetes... blablabla... Al final el tio me dice k si se puede desmontar el rifle, le digo k si, pero que me hace una putada por que se me puede joder el gatillo. Se miran entre los dos y me dice uno, ale, guarda eso y derechito pa tu casa eh...
Eso no quitó para que durante todo el rato que estuve esperando a mi novia en la estacion estuviera algun tipejo vigilandome, pero llegue a casa con todo el material.

PD1: MEnos mal que no vio lo k llevaba en la mochila
PD2: menos mal k no me pillo los porros del bolsillo
PD3: ufffffff
Freak666

Freak666

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Malandrin   Aventura en la estacion de autobuses Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 5:59 am

cheers Delincuente cheers si se te ve a la legua tron
Troile

Troile

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Aventura en la estacion de autobuses   Aventura en la estacion de autobuses Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 11:48 am

txus escribió:
...divertido por que estoy limpio,...
... PD2: menos mal k no me pillo los porros del bolsillo
Twisted Evil Menos mal que estabas limpio Twisted Evil
txus escribió:
PD1: MEnos mal que no vio lo k llevaba en la mochila

¿¿¿ Mas replicas ???
http://www.wow-europe.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura en la estacion de autobuses   Aventura en la estacion de autobuses Icon_minitime

Aventura en la estacion de autobuses
Página 1 de 1.