UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [b]Novato en el airsoft[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gobelas

gobelas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Localización : Otañes
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]Novato en el airsoft[/b] Empty
MensajeTema: [b]Novato en el airsoft[/b]   [b]Novato en el airsoft[/b] Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:52 pm

Hola , saludos a tod@s, me acabo de comprar una replica en Trastane,y me han comentado que el finde del 19 habra una quedada en Arcentales. A ver si puedo ir a pegar unos tiros ( bueno mas bien a recibirlos pero bueno, por algo hay que empezar) y a pasar un buen rato.

Nos vemos gente
Volver arriba Ir abajo
Yeiko




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]Novato en el airsoft[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Novato en el airsoft[/b]   [b]Novato en el airsoft[/b] Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:18 am

gobelas escribió:
Hola , saludos a tod@s, me acabo de comprar una replica en Trastane,y me han comentado que el finde del 19 habra una quedada en Arcentales. A ver si puedo ir a pegar unos tiros ( bueno mas bien a recibirlos pero bueno, por algo hay que empezar) y a pasar un buen rato.

Nos vemos gente
Jojojojo bienvenido compañero!!!! jajajaja inconfundible ese nick,yo finalmente ire el sabado con los mios,estaremos cerca de una veintena por si te animas Gobelas,no tienes mas que decirlo Very Happy


Un saludote
Volver arriba Ir abajo
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

[b]Novato en el airsoft[/b] Empty
MensajeTema: partida del 20 abril SUSPENDIDA   [b]Novato en el airsoft[/b] Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:49 pm

LA PARTIDA DEL DOMINGO SE SUSPENDE,PARECE QUE LOS CHICOS NO QUIEREN PASAR NI VIENTO NI AGUA ASI QUE YA SABEIS.
El dia era el 20 no el 19.aaaaaadios
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Contenido patrocinado





[b]Novato en el airsoft[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Novato en el airsoft[/b]   [b]Novato en el airsoft[/b] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Novato en el airsoft[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» federacion airsoft
» Un gran saludo desde YAKUZA AIRSOFT!!!
» aplicacion interesante para jugar a Airsoft.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: