UCA AIRSOFT

Foro de comentario y noticias sobre partidas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)   Lun Feb 06, 2012 7:28 pm

Hola chic@s, parece que el tiempo mejora cara al fin de semana así que tendremos partida en Arcentales.
Para apuntarse como siempre: miembros de UCA y del Club de UCA apuntaros por el foro, los invitados pasar por la tienda o llamar a Javi.
En caso de que el tiempo empeorase, si hay suficientes iriamos a la fabirca, así que ir apuntandoos para ver qué se hace.
Las novedades y los cambios se colgarán en este hilo el sabado.
En principio quedamos en Arcentales a las 9.30.
Estad atentos al foro para cambios y novedades.
partida suspendida

Última edición por Admin el Vie Feb 10, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ucaairsoft.forosactivos.com
Jon Ander

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)   Mar Feb 07, 2012 12:18 am

yo y mikel vamos fijo topo queda por confirmar, en cuanto sepa algo de el lo pongo
Ver perfil de usuario
Condor

Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)   Mar Feb 07, 2012 4:21 pm

A Arcentales voy. A la fábrica... no se.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.mimosdemascota.es
beagle

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)   Miér Feb 08, 2012 3:06 am

esta me es imposible ir, al igual que la ultima el curroy otras obligaciones bounce
pero el siguiente contad conmigo para donde sea
Ver perfil de usuario
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: [color=red]PARTIDA SUSPENDIDA DOMINGO 12[/color]   Vie Feb 10, 2012 7:35 pm

Hola a todos, como podeis ver el tiempo no nos da tregua. Este domingo va a llover y a hacer mucho frío.
Dado que el campo está totalmente nevado como veis en las fotos que os cuelgo aquí, y va a ser peor para el fin de semana casi todos me habeis dicho que no os apetecía ir a jugar, así que la suspendo.

PD: Para los del club UCA y miembros de UCA ya sabeis esto pero para los nuevos que en la pagina solo esten apuntados 3 no significa que no vengan a jugar más puesto que muchos me lo comunican por telefono o en la tienda. Nada más, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PARTIDA SUSPENDIDA

pd2: las fotos estan tomadas hoy viernes a las 10 de la mañana

Ver perfil de usuario http://ucaairsoft.forosactivos.com
ricky

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: hola a todos   Miér Feb 15, 2012 7:13 pm

hoal hola hola un saludo a todos los amigos de uca y compañeros, que tal la vida veo que lo pasais bien como siempre yo estoy en reposo y trabajo no sabia que un hija te cambiava tanto la vida de momento no hay tiempo para divertirse espero en futuro a corto plazo volver y con fuerza pues nada ..................... os echo de meno...............
un saludo grande grande....................... Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad Embarassed Sad Surprised Shocked cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)   

PARTIDA DOMINGO DIA 12 FEBRERO ([color=red]SUSPENDIDA [/col)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.