UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????

Ir abajo 
+3
Admin
beagle
Condor
7 participantes
AutorMensaje
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:33 am

Ya es Septiembre y en breve comenzarán las partidas. Como seguro aún faltan algunos días para la primera es este un buen momento para hablar de " lo humano y lo divino" y ver que nos gustaría hacer.
Me gustaría abrir un debate, con el permiso de Javi, sobre el transcurrir de nuestras partidas y nuestro comportamiento.
Propongo la siguiente agenda para el debate:
1.-queremos avanzar en el juego del airsoft o queremos quedarnos donde estamos?
2.-creemos que somos lo bastante buenos jugadores, desarrollando estrategias y roles?
3.-somos inmortales y/o infalibles?
4.-déjate de historias, que lo que me gusta es el "mata-mata"

Puesto que yo propongo el debate, abriré la tanda de comentarios, empezando por el 4º punto de la agenda: NO me gustan las partidas de "mata-mata". Quiero desarrollar el juego porque considero que NO estamos al nivel de otras asociaciones y/o equipos. Con "buen jugador", no me refiero a tener buena puntería sino a ser capaz de desarrollar el rol asignado durante toda la partida y aquí, nos falta práctica. De inmortales, infalibles y otros elementos...existen; les propongo que se junten a otros inmortales y/o infalibles y que jueguen entre ellos; seguro que NO se divierten. Nosotros tampoco nos divertimos jugando con inmortales.

Peseta me juego a que me dejáis solo en este debate...bueno, eso demostraría que lo mas importante es el punto 4º.

Saludos,
Condor
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
beagle

beagle


Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : a tu espalda
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:26 pm

muy buenas.
a mi me gustaría progresar, tanto en estrategias como posicionamientos..... con motivo de realizar por lo menos 2 partidas grandes al año.
ya se que para javi esto es un quebradero de cabeza por todo lo que acarrea pero en la tritón me lo pase bien, muy bien.
por lo tanto las partidas entre nosotros yo las enfocaría como un entrenamiento, divertido, aunque el tiempo efectivo de juego sea menor, en explicar al principio ,como hacemos asta ahora el tema de la misión y al final corregir al personal fallos y errores.
ah antes de que se me olvide establecer una cadena de mando habitual que diera ordenes precisas, no hoy manda pepito y mañana juanito, y yo hago lo que se me antoja de los coj....es.

no se si las compartís pero para gustos los colores,para colores las flores y para flores los capllos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:58 pm

Bien, no soy el único. Adelante compañeros, dejad aquí vuestras cuitas sobre este tema que será beneficioso para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:42 pm

Hola, como veis sois Javi. Ante todo espero que hayáis pasado todos unas buenas vacaciones y estéis todos bien.
Deciros que en el apartado de partidas voy a colgar la próxima partida ya con sus novedades así que espero que sigáis el hilo por allí.
Veo perfecto la apertura de este hilo y espero que todos participeis con vuestras ideas, espero que me considereis uno mas para aportar ideas a estos temas y no como el que dirige y organiza las partidas osea "el jefe".
Vamos a ver si dando ideas y opiniones entre todos aunque alguna vez sean contradictorias conseguimos mejorar todos que a la vez será un paso adelante para UCA.
Sin más un saludo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

P.D.: Ya sé que cuando se dan opiniones yo tengo un carácter bastante fuerte pero me hecho una promesa de verano por la cual voy a flojear mucho (espero qeu me dure mucho)
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
flipu

flipu


Cantidad de envíos : 60
Edad : 56
Localización : Okondo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:43 pm

Muy buenas a todos, saludos de nuevo desde Okondo, después de unas merecidas vacaciones, espero que las hayeis aprovechado a tope..
Bueno sobre el punto 1 yo personalmente prefiero seguir progresando y aprndiendo que el mata-mata.
Sobre el punto 2 desconozco si soy bueno desarrollando roles y estrategias, además soy novato en el airsoft.
Sobre si somos inmortales o no, yo intento ser lo más legal posible.
Y sobre el punto 4, creo que lo he dejado claro.
En definitiva, por mi adelante con el Airsoft en estado puro.
Un saludo de flipu, y hasta la primera partida de ésta temporada, que espero que sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:16 am

La verdad sea dicha es k el mata-mata es divertido,pero al principio,cuando juegas tus primeras partidas.Al cabo de un tiempo ya se presenta un tanto aburrido,gastar bolas a lo tonto y gastar tambien suela,eskivando y eskivando rafagas todo el rato.Es como......una pesadez.
Hemos jugado partidas con guion y bueno,unas salieron buenas y otras....no tan buenas,pero las k salieron medianamente bien o bien,fueron muy divertidas.Yo estoy con lo de progresar,aprender y a la vez disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:22 am

Ah,se me olvidaba,creo k se nos olvida un punto k añadir.Si no tienes inconveniente,Rafa,añadelo como punto numero 5,sino ahora,cuando veamos k los otros 4 estan mas k superados.
Ganar o perder,esa es la cuestion.creo k ya hemos dejado el colegio hace mucho tiempo para k cuando vayamos ganando una partidita o la hayamos ganado,nos regodeemos,pegemos saltos de alegria como si hubieramos cantado el gordo de Navidad.Somos mayorcitos para esas bobadas,¿No creeis?
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:01 pm

Totalmente de acuerdo. Ganar o Perder es un CANCER que tenemos en las partidas y hemos olvidado el objetivo primordial de este hobby/deporte: DIVERTIRSE.

Aprovecho para comentar que me entristece el poco seguimiento de este hilo, muchas visitas y pocos comentarios ( y algunos...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:06 pm

si,parece k a la gente le gusta mucho mirar y leer,aunk nada escribir.Lo k ocurre es k se gasta dedo o se rompen uñas de teclear,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ricky

ricky


Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : berango
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: hola   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:49 am

muy bien estoy totalmente daccuerdo lo que hay que hacer tambien es divertirse pasarlo bien olvidarse de la vida diaria y disfrutar de unos amigos en modo relajado.

yo quiero solo jugar y pasarmelo bien con todo vosotros y claramente lo demas....etc...etc.....etc......
el dia que sera un problema pues me ire a pescar o a pasear a la playa.

bien bien bien que ganas que tengo de repartir bolas perdon plastico ejejejejejej
me alegro que la partida del11s lo habeis pasado bien y de mas que invidiaaaaaa bounce drunken sana claramente

por ultimo lo que hay que hacer hablar meno y actuar mas cumpliendo con las normas y lo que dice el guion claro es una umilde opinion...........gracias y bien venidos a todos......................... sunny sunny sunny Embarassed Shocked Embarassed Exclamation Like a Star @ heaven cheers lol! flower elephant
Volver arriba Ir abajo
KEPA

KEPA


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:03 pm

HOLA A TODAS!!! QUETAL LAS VACANCES? YO ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE POR PORTUGAL, VIENDO MUSEOS DE ARMAS CASTILLOS Y ECHANDO DE MENOS LAS PARTIDAS... Y COMO SE TRATA DE SUGERIR COSAS, PROPONGO "LA FAMOSA PARTIDA NOCTURNA" QUE EN ESTOS DOS AÑOS NUNCA HE PODIDO JUGAR... JEJEJEJEJEJE... UN BOLAZO PA TODOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA SEGURO...
Volver arriba Ir abajo
beagle

beagle


Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : a tu espalda
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:29 am

buena kepa yo me sumo a tu iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Empty
MensajeTema: Re: Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????   Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer??????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzan las partidas, pero...que queremos hacer???????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS PARTIDAS
» Fotos de partidas
» PARTIDAS DOBLES
» PARTIDAS ESPECIALES
» potencias para las partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: