UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 operacion chopi III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

operacion chopi III Empty
MensajeTema: operacion chopi III   operacion chopi III Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:18 pm

Bueno chic@s, por peticion vuestra: la OPERACION CHOPI III. (Operacion chirizo-pistola). La fecha no está decidida pero sí me gustaría que fuese a finales de este mes o primeros de Junio. Cuento con vosotros para que en este post primero me pongáis más o menos cuántos asistirías y una fecha, para intentar que podamos asistir la mayoría de los interesados. Id apuntandoos o llamarme por teléfono. Un saludo para todos.
P.D.: Para los nuevos, deciros que a esta partida la gente suele venir con las mujeres (o maridos), novias y demás y con los niños. De todas formas si tenéis alguna duda llamarme por teléfono.





operacion chopi III Sin_ta11
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

operacion chopi III Empty
MensajeTema: Re: operacion chopi III   operacion chopi III Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:55 pm

cuenta con 3, preferentemente a finales de Mayo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011

operacion chopi III Empty
MensajeTema: Re: operacion chopi III   operacion chopi III Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:21 pm

Pues yo sin conocer aun la fecha me apunto. Una vez se concrete tendré que ver que no me coincide con nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





operacion chopi III Empty
MensajeTema: Re: operacion chopi III   operacion chopi III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
operacion chopi III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» operacion chopi III
» PARTIDAS DOBLES
» OPERACION CHOPI II
» OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: