UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 feliz año nuevo y partida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: feliz año nuevo y partida   feliz año nuevo y partida Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:46 pm

Hola chicos feliz 2008, primera partida de dicho año .
Sera el proximo domingo dia 13,partida en el terreno nuestro a ver si podemos ir tod@s para antes de la partida tendremos una mini reunion para hablar de los uniformes,normas de conducta y nuevos socios. Por favor contestad en el foro o por telefono o a la tienda los que vais,saludos aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Freak666

Freak666


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: fale   feliz año nuevo y partida Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 5:05 am

Cuando es la reunión?¿?¿?¿? y a la partida me apunto que tengo libre ese fin de semana pero prontito en casa que tengo comida familiar
Volver arriba Ir abajo
RastaMan

RastaMan


Cantidad de envíos : 39
Localización : Azeriak / Zorros
Fecha de inscripción : 17/09/2007

feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: Re: feliz año nuevo y partida   feliz año nuevo y partida Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 1:12 am

Contar con Gabi y conmigo (Ivan).

Mañana pego un toke a Dei para avisarle por si acaso no se a enterado.

Nos vemos alli gente... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
txus

txus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2007

feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: Re: feliz año nuevo y partida   feliz año nuevo y partida Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 8:50 pm

Aupa txabales!!

Feliz año y esas kosas...

Solo quiero mandaros un saludo y daros un poco de envidia. Aki en alicante estamos montando una coalicion MilSim k tiene una pinta de la ostia, dos equipos fijos, con sus respectivas bases perfektamente kamufladas,en un terreno con diferentes objetibos fijos y otros alternatibos jurjurjur precisamente este dia 13 tenemos partidita jeje ya os pondre alguna fotillo si alguien lleva camara. Por si kereis kuriosear la web es www.aforces.es

Por cierto, me he hecho con un m14 Socom RAS que lo pondre de sniper uiuiuiiiii

Ahora k teneis el teclado lleno de babas... javi y los demas k me konoceis, k estoy en alicante pero yo sigo siendo UCA eh, decidme cosas con el tema del uniforme y lo que decidais en esa reunion, que en cualquier momento estoy ahi porkuleandoos...

PD: la Operacion Palomo III se dara a conocer en pocos dias al parecer, os mantendre informados... a ver si venis una Unidad de Centinelas del Airsoft.
Volver arriba Ir abajo
Goshin

Goshin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 21/11/2007

feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: Re: feliz año nuevo y partida   feliz año nuevo y partida Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 8:29 pm

Muy buena partida, lastima que haya hecho tanto viento....
Lo del campo de minas es una buena idea, solo hay que pulir los detalles y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.landa.4x4.nu
Contenido patrocinado





feliz año nuevo y partida Empty
MensajeTema: Re: feliz año nuevo y partida   feliz año nuevo y partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz año nuevo y partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO 29 PARTIDA EN EL CAMPO NUEVO
» partida el jueves santo
» FELIZ NAVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: