UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El día después de Guadalbarrasa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:32 pm

Hola chic@s, sabéis que no soy muy dado a poner post después de las partidas pero esta vez hago otra de mis excepciones para deciros que la partida estuvo bien, vuestro comportamiento fue correcto en todo momento y espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Aunque si tengo que decir la verdad en la segunda me lo pasé como un enano, libre de dirigir partida, mandos, y estar pendiente en todo momento de todo me liberé convirtiéndome en un "superguerrillero" y me lo pasé muy bien, como he dicho antes como un enano. Aunque algunos fuistéis marchando, al final se alargó bastante.
Tambien abro este hilo para que comentéis cómo lo habéis pasado y mejoras que se puedan realizar en sucesivas partidas.
Un saludo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PD: Por problemas técnicos en el material de la reportera de Airsoft Express, tenemos muy poca cinta filmada, así que lo antes posible lo subiré en video. Pero os digo que es muy, muy poquito; la próxima saldrá mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: Re: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:18 pm

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Esta frase sirve para definir el terreno, la partida y el ambiente.
Terreno apto para numerosas recreaciones, tanto historicas como ficticias.
Para recreacion historica, me pido la primera intervencion en Vietnam de la Caballeria, en la batalla del Valle De La Drang
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Llews

Llews


Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : En la base, tomandome una birrilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: Re: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:48 pm

¿Hay huevos a hacer otra antes de vacaciones?. :p
Volver arriba Ir abajo
KEPA

KEPA


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: Re: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:51 pm

COMO HUEVOS? ESPERO QUE HAYA PARTIDAS ANTES, DURANTE Y DESPUES...
NECESITO EL PVC COMO EL RESPIRAR!!! LLEWS, NO ME ACOJONES!!!
Volver arriba Ir abajo
stalker

stalker


Cantidad de envíos : 82
Edad : 39
Localización : En el ostfront
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: Re: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:31 pm

yo si hay otra partida me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día después de Guadalbarrasa Empty
MensajeTema: Re: El día después de Guadalbarrasa   El día después de Guadalbarrasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día después de Guadalbarrasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si a guadalbarrasa
» Dia despues del intercambio 19
» PARTIDA 12 SEPTIEMBRE 2010 EN GUADALBARRASA - OP. RAYOS - X
» dia despues
» Dia despues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: