UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Llews

Llews


Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : En la base, tomandome una birrilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Presentación. Empty
MensajeTema: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:26 pm

Hola, soy Llews y soy alcohol... Vaya, no, esto no era aquí... Empecemos otra vez.

Hola, soy Llews y soy adicto al sexo... Vaya, tampoco... Ains, vaya cabeza.

Hola, soy Llews, soy de Sestao y hace muchísimo tiempo que jugaba con mis colegas a esto en Durañona y lugares similares con pistolillas pajilleras.

Como Troile juega a esto a menudo, pues me ha picado el gusanillo a ver lo que acontece. Me ha prestado un M14 con mira, asi que no me quedará mas remedio que acercarme por Artzentales un día de estos. Conste que yo no quiero, pero la tentación es demasiado fuerte. Very Happy

A ver si el día 31 nos deja hacer algo, que quiero acercarme para regular las miras de la réplica y pegar unos bolazos a algo (que no a alguien, aún es pronto).

Un placer saludaros a todos y nos veremos el Domingo. ^^


Última edición por Llews el Lun Feb 22, 2010 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:38 pm

Hola soy Javier, para ti que has colgado este mensaje así como para todos los invitados que lo lean. TODOS los invitados tenéis que pasar por la tienda para ir a jugar. Sólo, miembros de UCA y Club de UCA se pueden apuntar sólo por el foro. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Llews

Llews


Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : En la base, tomandome una birrilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:50 am

Ni se me hubiese pasado por la cabeza presentarme allí sin antes haber estado en la tienda. No solo por la normativa de UCA, sino por decencia. De hecho, si puedo ir, lo mas posible es que haga de simple observador, si es posible.
Volver arriba Ir abajo
Maiego

Maiego


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Presentación. Empty
MensajeTema: Wola a todos   Presentación. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:44 pm

Hola a todos mi nombre es Egoitz aunque no todos mis amigos me conocen por mi nombre real si no por nick - Maiego.


Soy nuevo y voy a asistir a la proxima partida el dia sabado 27 de marzo, ya he ablado con Javi es mas he comprado la replica alli,asi que hehe ya sabe el quien soy.

Que mas puedo contar hemmmmmmm...

Me encantan los videojuegos en especial el todos los Call Of Duty,sobre todo el COD:MW2
("porque me lo acabo depillar hace nah vamos 2 meses xD")
intentare usar algo de lo que se aprende jugando a juegos como ese,es decir moverme lo justo y no disparar si no estoy seguro de que le voy a dar
("aunque de eso nunca se esta de todo seguro").

bueno gentecilla los que jugueis el sabado ya hablaremos en persona, estoy impaciente por asistir

Creo que este no es una seccion de presentaciones,a mi parecer se deveria de usar 1 unica para que todo el mundo se presentase,y asi evitar que cada uno crease una unica para su presentacion y todo quedaria mucho mas ordenadito.
Hehe no se si la hay, si eso enviarme un PM.
un placer! Dewww
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Contenido patrocinado





Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones("Presentaros todos Aqui")
» Presentacion de nueva asociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: