UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:29 pm

Hola chic@s, el domingo 21 com habréis oído los comentarios y habladurias tenemos la OPERACION CHOPI(chorizo-pistola).
Vamos a celebrar el tercer cumpeiaños de UCA con una fiesta campestre muy especial:
primero heremos una partida de airsoft en el campo de juego habitual y después haremos una barbacoa en un lugar muy cerquita del campo.
A esta fiesta podéis asistir los socios, club de jugadores y los invitados que normalmente jugáis con UCA (invitados obligatoriamente pasar por Trastane para hablar con Javier), con vuestras familias (mujeres, novias, hijos, etc)
Para apuntarse a esta fiesta hay que pagar 12€ por adulto y 7€ por niño, haciendolo efectivo en Trastane.
Lo mejor es hablar con javi y él os explica todo.
Orden del día 21:
- A las 10 de la mañana se queda en el terreno de juego y de allí iremos con los no jugadores a la zona de barbacoas.
-A la 1.30 iremos a comer: la barbacoa constará de costilla, chorizo, morcilla y salchichas. De postre un pastelito y bebida sin alcohol (que luego hay que conducir)(aunque habrá vino y cerveza)
Ultimo dia para apuntarse y para pagar día 15 de junio. Pasad esa fecha no se admitirá a nadie pues hay que preparar muchas cosas.
Esparo que nos la pasemos todos muy bien. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:16 pm

Hola Javi,
Por mi parte iremos 2 adultos y 2 niños. Me pasare por la tienda a pagar.
Saludos,
Rafa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:51 am

Cuenta con 3 mas una niña txiki.Borja,Juli y yo
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:16 am

Somos 4 en vez de 3.se m ha apuntado 1 mas.
Volver arriba Ir abajo
gobelas

gobelas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Localización : Otañes
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:30 pm

Hola Javi

Cuenta conmigo, que ire seguro.
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:54 pm

Ha sido un dia muy bonito. Buen ambiente durante las partidas y mejor aun despues en la comida.
Agradecer a Javi por la organización del evento.
Saludos,
Rafa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
Archer

Archer


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : En el otro lado de la espesura
Fecha de inscripción : 30/01/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:51 am

BUeno,se acabo la Operacion CHOPI y los resultados..estupendos.Buenas batallitas a la mañana,buena jamada,muchas risas y sobre todo muy buen rollete entre todos.Un dia genial,para repetir.GUAI
Volver arriba Ir abajo
xagu

xagu


Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : santurce
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:38 pm

Smile El dia entero genial,nuestro juego, es de honor, pero tanto no lo avia visto.
Los crios se lo pasaron jenial y las mujeres como brujillas que son, planeando darnos caña un dia en el campo Twisted Evil " yo conociendo a la mia, no puedo tener duda que nos arian sudar"
gracias a todos y como no a Javi por un dia de los de recordar jocolor
Volver arriba Ir abajo
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:39 pm

Hola chic@s, sabéis que no me gusta mucho escribir despues de una partida, sólo lo hago cuando merece la pena.
Me parece que lo pasásteis todos muy bien tanto en la partida como en la comida, contandonos nuestras batallas y con nuestras familias. Agradecer a todos la colaboración prestada y la ayuda para hacer la barbacoa ( jo! no sabía que en el grupo había tantos parrilleros).
Así que ésto habrá que hacerlo más a menudo sobretodo cuando vengan las mujeres a jugar, ya que se han confabulado para hacer un equipo ( aunque no sé yo si era la euforia o esta vez van en serio, ya veremos si siguen adelante).
Los peques muy bien, se lo pasaron genial y además se portaron fenomenal.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo, Javi.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Contenido patrocinado





DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"   DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO 21: OPERACION "CHOPI"
» OPERACION CHOPI: DOMINGO 21 DE JULIO
» operacion chopi III
» PARTIDAS DOBLES
» OPERACION CHOPI II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: