UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baker

baker


Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:01 am

Hola a todos:

Ante todo un saludo a todos,soy nuevo en esto del airsoft,pero estoy seguro que me voy a enganchar,tan seguro estoy que ya me compre una replica,una preciosa M 4 y ya le solte casi los 2000 tiros ,jajajajajaja,espero que me inviten en cuanto cambie el muelle y probar esto en serio.

Me llamo Andoni alias Baker y ya ando con ganas de recibir unos bolazos y repartir unos cuantos,soy de Bilbao ,recalde para mas señas.


bueno ya estaremos un abrazo.

Baker 101 Compañia Baker
Volver arriba Ir abajo
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Bienvenida   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:01 pm

Hola soy Javi y lo dicho Bienvenido al foro.Lo de invitado cumpliendo las normas no tendremos problemas y podras intercambiar bolazos con los U.C.A. asi que un saludo y
Aaaaaaaaaaaaadios
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
alastor

alastor


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:49 pm