UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alastor

alastor


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Buenas!! Empty
MensajeTema: Buenas!!   Buenas!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:12 am

Hola muy buenas, me llamo jon y estaba interesado en el tema airsoft, y he oido de buena fuente que esta asociacion es la mejor xDD me gustaria saber como va el tema de replicas y de las partidas, ya me mire las reglas jeje, solo me gustaria ver como va el tema de las partidas como son y eso, y por supuesto me encantaria participar, y bueno saludaros a todos.
Volver arriba Ir abajo
Eldrad




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!   Buenas!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:02 pm

Bienvenido, mira que bien otro para recibir bolaz..... perdon para jugar.
Lo dicho bienvenido, en cuanto a las partidas, son en Arzentales, mas concretamente en un pinar que hay en San Miguel de Linares. Pero mejor que te lo cuente Javi que yo soy relativamente nuevo todavia. Si puedes y tienes tiempo pasate por la tienda en Bilbao y alli te asesora de primera mano, que es lo que he hecho yo, pero ya te digo que tienes replicas de todas clases y precios practicamente, depende lo que te quieras gastar. Eso si procura que no pasen de 350 fps a menos que sea un fusil de francotirador. Y lo mas importante las gafas de proteccion.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alastor

alastor


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!   Buenas!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:32 pm

gracias Very Happy si hoy mismo me voy a pasar a mirar precios y genero jaja, espero recivir muchas bolas. digo jugar mucho xDDD
Volver arriba Ir abajo
alastor

alastor


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!   Buenas!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:16 pm

woooot ya tengo mis replicas jejeje compre una m4 CQB y una beretta full metal semiautomatica preciosa, jejeje, las tengo bien guardaditas, son realmente bonitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!   Buenas!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida domingo 4 Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: