UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Advertencia sobre material

Ir abajo 
AutorMensaje
RastaMan

RastaMan


Cantidad de envíos : 39
Localización : Azeriak / Zorros
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Advertencia sobre material Empty
MensajeTema: Advertencia sobre material   Advertencia sobre material Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:24 pm

Bueno como bien sabeis el terreno de juego donde vamos a jugar a Artxentales esta bien poblado de fauna (arañas viajeras que te llegan a casa, garrapatas, vacas.....) y una flora bien diversa y espesa en alguna zona no demasiado transitada.

Os comento que acabo de volver del practicante que me ha extraido una espina de zarza en la rodilla la cual ha sido jodidilla de sacar y han tenido que pegarme un par de cortecillos con un bisturi de lo profunda que quedo. Nada grave pero si molesto.

Con esto quiero avisaros para a la hora de ir a jugar para que elijais bien la ropa y equipo que elegis para jugar. Ya se que cuesta dejarse los duros en material pa airsoft pero hay cosas que son indispensables aparte de la replica principal y es la comodidad y seguridad.

Para amenizar un poco el foro y servirles de ayuda y recomendacion a gente nueva que viene a jugar comentare unos pequeños consejillos ala hora de llevar material:

Principalmente y empezando por abajo lo primero es escogerse unas botas. En esto la calidad ya es algo de gusto personal ya que en este tipo de terreno sufren mucho por lo que habria que buscar algo comodo y resistente.
Respecto a la ropa absteneros de pantalones militares del decathlon o forum (por experiencia propia) ya que son finos y mas fragiles que un papel de fumar. haceis mas llevando unos vaqueros aunke sea negros para que no destaquen demasiado que un mal pantalon.

Pondre mas consejillos segun se me vayan ocurriendo que tengo prisa y me piro, pero animo ala gente que de sus opiniones y experiencias personales respecto al tema de material tactico, gustos personales, etc....

Un saludete peña a pegar bolazos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Advertencia sobre material
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS sobre el parche de UCA y su utilizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Offtopic-
Cambiar a: