UCA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCA AIRSOFT

Foro UCA AIRSOFT de comentario y noticias sobre partidas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partida el dia 12

Ir abajo 
+3
RastaMan
Condor
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
ELFO NEGRO DRIZZT
Admin


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/09/2007

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:19 pm

Hola chic@s, al fin me he decidido y sí hay partida el día 12 así que confirmar como siempre :los de UCA por el foro o por teléfono y los invitados pasar o llamar a Javi.




Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Volver arriba Ir abajo
https://ucaairsoft.forosactivos.com
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: partida domingo 12   partida el dia 12 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:34 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil VOY Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gonzalo: a que esperabas algo mas ???

pues esperalo el domingo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
RastaMan

RastaMan


Cantidad de envíos : 39
Localización : Azeriak / Zorros
Fecha de inscripción : 17/09/2007

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:23 am

Ola gente contar con Gabi y conmigo fiiiiiiiiiiiiiiiijo !!!!

Bueno este es un tema a comentar que mas o menos esta hablado con nuestro admin y que me permito la libertad de publicarlo en el foro ya que el interesado no se conecta a el foro (asta dentro de poco que porfin pone interné en casa). Como bien sabeis los mas "veteranos" jugadores en UCA nuestro compañero Gabi deja el estado de solteria en 2 semanitas, exactamente el dia 24 de este mes, y podria estar bien hacerle una putadilla (algo suave so burros) este fin de semana pa que le quede un buen recuerdo.

Habia pensado en preparar un tipo partida paracaidista (sera la caza del zorro) con el como paracaidista.

Habria 2 bandos; el atacante y el supuesto de rescate. Todo lo planteariamos como la tipica partida de paracaidista.

Su objetivo sera sobrevivir con 3 vidas que poseera (recuperacion "respaun" 20 metros pa tras dice voy y sale, de mientras los que atacariamos no avanzamos) 30 minutos (pa no alargar demasiado creo yo) o conseguir abandonar el campo.

Objetivo de los 2 bandos; es el mismo, en realidad estarian aliadas, nos quitariamos los brazaletes que diferenciarian los dos grupos e iriamos a la caza del zorro. OJO; deberiamos darle una oportunidad y nosotros aplicarnos solamente una vida en vez de 3 como el.

A tener en cuenta: no debe SOSPECHAR nada que es un cabronazo y se entero del regalo de su despedida antes del dia!!

Os parece bien? yo creo que podria estar bien.

Confirmar si venis a jugar o no y añadir si estais de acuerdo o no asi como si se os ocurre alguna modificacion o cambio a lo planteado.

PD; Javi me pasare por la tienda mañana ala tarde para preparalo contigo si te parece bien? y a los demas en serio si se os ocurre alguna cosilla comentar! Creo que he hecho record de post mas largo....
drunken
Volver arriba Ir abajo
RastaMan

RastaMan


Cantidad de envíos : 39
Localización : Azeriak / Zorros
Fecha de inscripción : 17/09/2007

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:24 am

a x cierto yo creo que el solo deberia llevar la socoom no????? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Condor

Condor


Cantidad de envíos : 628
Edad : 62
Localización : EN ALGUN LUGAR DE LA ESPESURA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: partida dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:34 pm

de nuevo la musica del oeste...


gonzalo:


...contaremos 20 pasos, espalda con espalda, y que caiga el peor...


otra vez la musiquita de marras...


URE !! URE !! URE !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mimosdemascota.es
txus

txus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2007

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:28 pm

Aupa txabaleria!

Mañana vuelvo unos dias a las tierras del norte y espero poder pasarme el domingo por alli, no es fijo, pero lo intentare...
Volver arriba Ir abajo
Eldrad




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2008

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:18 am

Hola gente, no se si se habra pasado mi hermano por la tienda pero por si acaso apuntarnos a mi y a mi hermano Abaddon.
Hasta el domingo.
Volver arriba Ir abajo
joncid




Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Bermeo
Fecha de inscripción : 17/02/2008

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:27 pm

yo tambien ire el domingo, aupa los URE
Volver arriba Ir abajo
barbas_268

barbas_268


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:15 pm

soy barbas y tambien voy el domingo hasta el domingo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida el dia 12 Empty
MensajeTema: Re: partida el dia 12   partida el dia 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida el dia 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida domingo 8 de mayo partida suspendida
» partida dia 10 (LA PARTIDA ESTA SUSPENDIDA )
» partida domingo 20 no tenemos partida
» Partida 01.02.09
» partida domingo dia 28 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCA AIRSOFT :: Cuartel General :: Partidas-
Cambiar a: